¿Cómo se limpia la Pastalinda?

como limpiar pastalinda

Si tienes una Máquina para hacer pasta fresca Pastalinda te hemos preparado una guía para usarla por primera vez, y sobre todo para mantenerla limpia para así poder tener siempre la mejor pasta fresca hecha en casa.

Consejos de limpieza:

Cuando uses por primera vez tu máquina de Pasta Pastalinda Clásica, es recomendable que hagas una pequeña cantidad de fideos que luego desechamos. Esto es porque entre su mecanismo puede haber impurezas de fábrica. De esta manera, nos aseguraremos de que quede bien limpia para cuando la usemos las próximas veces.

Otra recomendación es usar los dos ganchos para fijar la máquina para pasta en la mesa o la encimera. Así, no se nos moverá cuando estemos en el proceso de hacer la masa por lo que será más cómoda de usar y nos saldrá la pasta perfecta.

Asegúrate de colocar bien la manija hasta el fondo. Es importante que esté bien colocada para que la máquina pueda trabajar correctamente. La manija tiene que girar en el sentido de las agujas del reloj.

La masa que hagas tiene que ser seca, si usamos una pasta demasiado blanda y pegajosa puede llegar a dificultar todo el proceso e incluso que se atasque.

La máquina no necesita ningún tipo de lubricación, por lo que no nos tenemos que preocupar por su mantenimiento en este sentido.

No trates de desarmarla, ya que sin los dispositivos adecuados no se puede volver a armas correctamente.

como limpiar la pastalinda

Y así de sencillo es aprender cómo se limpia la Pastalinda. Con estos simples pasos podrás sacarle el máximo partido a tu máquina de pasta fresca y disfrutar de deliciosos platos en la comodidad de tu casa sin apenas esfuerzo.